La Séptima Banda Lanza un NUEVO TEMA Titulado “Nos Volvimos a Buscar”

0

Integrantes del grupo sinaloense “La Séptima Banda”, se encuentran festivos de manteles largos, y no es para menos ya que hoy viernes 19 de abril se estrena su nuevo sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”.

La canción es un tema de la inspiración y autoría de Luciano Luna, es el primer sencillo promocionado del disco que lleva por nombre  Séptimitis aguda, un  álbum consta en total de 14 canciones, todas a ritmo de banda sinaloense y respaldados por la disquera “Universal”.

La Séptima Banda es una agrupación que nació en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa en el año de 1994, su crecimiento musical desde que surgió, hace ya 25 años hasta la fecha, es indiscutible, destacado y notable pues se han convertido en una de las bandas sinaloenses favoritas y más queridas por el público.

Con el estreno de esta nueva canción el día de hoy 19 de abril, La Séptima Banda pretende conquistar con su estilo y talento a nuevo público; la promoción del material se hará específicamente hacia los mercados de Estados Unidos y México. El material ya se encuentra disponible en las plataformas de música por streaming más importantes del momento.

“Nos volvimos a buscar”, cuenta también con un video clip oficial que será el refuerzo de su campaña de promoción, este material audiovisual, que ya se encuentra publicado en YouTube, fue grabado bajo la dirección y asesoría profesional de la empresa “Cajita Films” en locaciones de Guamuchil y Guasave, Sinaloa.

Mira el video:

El tres de mayo próximo La Séptima Banda se presentará en escenarios de la Ciudad de Reno, Nevada; en los Estados Unidos. Los fans del grupo pueden seguir de cerca su agenda y novedades a través de todas las redes sociales oficiales @laseptimabanda.