Revista es Criticada por Photoshop Exagerado a Yalitza Aparicio

0

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio ha aparecido en varias portadas de revista desde que su participación en Roma resultó ser todo un éxito. Recientemente la revista ¡Hola! También quiso mostrar en primera vista de su última edición a la mexicana de Oaxaca. Pero según los internautas, los arreglos digitales que suelen acompañar a las portadas de estas publicaciones, esta vez pasaron el límite de lo inverosímil en photoshop.

Es importante recordar que, la hermosa chica de facciones indígenas, se ha mostrado orgullosa de sus rasgos y procedencia en cada entrevista. Pero han sido sus atributos más característicos los que precisamente, la revista parece haber opacado. Se le ve mucho más estilizada, incrementando visualmente su altura, haciéndola ver tan delgada que incluso la clavícula es notoria, la cintura mucho más acentuada y su mismo tono de piel, cambia considerablemente en la fotografía.

Quizás también te interese: Se Divulgan Nombres De Las Actrices Que Criticaban A Yalitza Aparicio En Un Grupo De Chat “Privado”

Aunque el aspecto físico de Aparicio ha sido el centro de atención,  atrayendo una gran cantidad de críticas hacia ¡Hola! Parte del mensaje que la nominada al Oscar intentaba destacar era que, en caso de llevarse la anhelada estatuilla, no tendrá preparado un discurso para la audiencia, pues espera que, de darse tan emotivo momento, sea su corazón quien la guié para hablar lo que su espontaneidad le dicte.

 

View this post on Instagram

 

Es increíble lo que encontré revisando fotos donde me etiquetan, gracias @jhesussl

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En tan solo dos días sabremos finalmente quién se alza como ganadora en la próxima edición de Los Oscar, a celebrarse este domingo 24 de febrero.

 

View this post on Instagram

 

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Lo que es innegable es que el mundo del cine tiene sus ojos puestos en Roma y sus distintas nominaciones. Así como, en la sencilla Yalitza que parece estar disfrutando al máximo, su bien merecido logro como actriz dentro de esta producción.