La leyenda del rock Freddie Mercury se apareció en un pedazo de carne

0

El considerado por la mayoría como el mejor vocalista en la historia del rock ha reaparecido en un lugar muy poco convencional. Se trató de una chuleta de cerdo en Inglaterra, que a los ojos del Ingeniero Derek residente de Blackpool, tenía la figura exacta a la de Freddie Mercury.

Derek SImms relató que, una tarde de fin de semana se dispuso a cocinar unas chuletas de cerdo y al comenzar el asado de estas, en un compartir familiar, se percató de que la figura de una de las mayores celebridades del mundo del rock se estaba manifestando, nada más y nada menos que en la propia comida.

Derek, de 43 años, quien valora en gran medida  las canciones de Queen, dijo que contempló por un rato la chuleta en su plato hasta que pudo identificar claramente la figura de Mercury en una de las chuletas.

Derek Simms
Ingeniero inglés de 43 años, admirador de Queen logró ver la figura de Freddie Mercury en una chuleta.

Para quienes piensen que tal vez este hombre tenga por Hobby encontrarle formas a su comida, pues aclaramos que Derek declaró que, aun cuando ha cocinado durante muchos años y ha hecho diversos platillos, jamás había vivido la peculiar experiencia de que sus preparaciones tomaran forma espontánea de alguna celebridad.

Por este motivo, Derek no dejó pasar el momento, fotografió su chuleta antes de comérsela y la subió a internet para que otros seguidores y siempre fieles admiradores de Freddy, también puedan reconocerlo. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en que se logra ver perfectamente al vocalista, mientras que otros, afirman con seguridad que efectivamente su ídolo está allí presente.

Quizás también te interese leer:  Por No Pagar Los Tamales, Se Comió El Muñequito De La Rosca, Y Casi Pierde La Vida

Sin duda, para Derek será un recuerdo inolvidable pues, muchos deseamos ver o escuchar a las superestrellas que admiramos en nuestros mejores momentos y sentir que de alguna forma están siempre con nosotros. Así que a Derek, Freddy Mercury le acompañó en una tarde de asado, junto a su familia para alegrarle aún más su tarde. ¿Te ha sucedido algo similar?