La increíble historia de Monte: El perro protagonista del remake “La dama y el vagabundo”

0

Esta es la breve historia de “Monte” un simpático perrito  que fue rescatado por un refugio de Phoenix, Arizona, conocido como HALO animal Rescue y quien ahora disfruta de la gran vida como estrella de Disney.

Bien, gracias al papel que desarrollara en la  live action del clásico de Disney Lady and the Tramp o La dama y el vagabundo en español, Monte ha logrado el estrellato. Con dos añitos de edad, este perrito ha demostrado ser muy obediente y amoroso con todo aquel que se le acerque.

En relación a la película recordemos que la versión original animada se dio a conocer en el año de1955 y nos cuenta una bonita  historia de una linda perrita que tenía una gran vida y un perro sin hogar.

En la nueva versión de live action, Monte será quien represente al vagabundo protagonizando la historia junto a una perrita de raza cocker spaniel que tiene por nombre Rose.

Esta nueva versión de la dama y el vagabundo saldrá a la luz según ha señalado Disney el 12 de noviembre del presente año, las voces para esta pareja de enamorados las darán por un lado, Justin Theroux quien prestará su voz para el vagabundo “Golfo” mientras que Tessa Thompson hará su parte para La Dama “Reina”.

Remake la dama y el vagabundo
Luego del éxito de El Rey León, ha llegado el turno para La dama y el vagabundo.| Foto vía: Expansión

Monte siempre mostro muy buenas cualidades  y una increíble personalidad, todo esto hizo que su adopción fuera rápida por parte del entrenador de animales de la película y así, su camino hacia el estrellado también se logró sin inconveniente alguno para él.

Quizás también te interese leer: Su Marido La Hizo Elegir Entre Sus Perros Y Él, Y Ella Se Quedó Con Sus Perros

Ahora solo queda esperar unos meses para poder apreciar el trabajo de Monte dando vida a una de las películas más reconocidas del mundo de Disney  como lo es la dama y el vagabundo.

Ya vimos lo que sucedió con el rey león otro clásico de Disney que también tuvo un muy buen recibimiento ¿sucederá lo mismo con esta versión? Falta poco para saberlo.