La estrecha relación de Kobe Bryant con México comenzó con su esposa e hijas mexicanas

0

La repentina muerte de la reconocida figura del basquetbol Kobe Bryant tomó a más de uno por sorpresa. Por eso todavía siguen surgiendo varios detalles relacionados con algunos aspectos de su vida.

El más llamativo para el contexto local es la estrecha relación que mantenía con México. Esto comenzando con su entorno familiar: tanto su esposa como sus hijas eran mexicanas. Pero incluso él llegó a reconocerse como fanático de tierra azteca.

La afirmación la realizó en una entrevista que tuvo con TUDN (que según los entendidos, la habló todo el tiempo en español) donde también le preguntaron sobre su relación con el país. Con una sonrisa recordó que su esposa, Vanessa Bryant, es mexicana.

No se limitó en decir esto sino que habló de otros aspectos que le interesaban como su naciente etapa como empresario en el mundo del fútbol, deporte que también le apasionaba y donde se dejó ver en diversas oportunidades como con jugadores del Barcelona FC.

Sobre la fluidez en el idioma de Cervantes, el exjugador de la NBA aseguraba que se logró gracias a la paciencia en la enseñanza por parte de su esposa y de su suegra pero además por un gusto personal hacia las telenovelas y programas de entretenimiento en español.

Quizás te interese también: Joven reparte comida en silla de ruedas y se gana la admiración de todos en las redes

Llegó a confesar que aprendió a hablar por el desaparecido programa Sábado Gigante (con Don Francisco) y de la novela La Madrastra.

También pasó muchas vacaciones y fiestas de cumpleaños en años recientes en Cabo San Lucas, Baja California Sur.