La Conmovedora Historia del Príncipe Árabe que Lleva 15 Años en Coma

0

Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es un príncipe de Arabia Saudita que lleva 15 años “dormido”. Luego de sufrir un trágico accidente automovilístico que lo dejó en estado vegetativo cuando solo tenía dieciocho años de edad.

La conmovedora historia de este miembro de la realeza volvió a cobrar fuerza recientemente. Debido a que, hace poco su hermano Mohamed, estuvo involucrado en un accidente similar. Afortunadamente, con mejor fin, ya que se está recuperando satisfactoriamente.

Lamentablemente, Al Walid tuvo lesiones mucho más serias que las de su hermano. Por lo  que estuvo en terapia intensiva durante diez años en un centro de salud de Riad, y actualmente permanece en estado de coma en su residencia, a donde lo trasladaron hace cinco años.

“El príncipe durmiente” como se le conoce a Al Walid, es sobrino de Al Walid bin Talal, uno de los hombres más adinerados de Arabia Saudita, cuya fortuna asciende a cerca de 17mil millones de dólares, según la revista Forbes.

El año pasado, la familia de Al Walid publicó un video en twitter en el que se veía al joven mover la cabeza. Con lo que desmintieron los rumores que circulaban en las redes acerca de su fallecimiento.

Según se dio a conocer en El Mundo, a pesar de que Al Walid ha estado en coma por más de 15 años, su padre, Jaled bin Talal, se niega a desconectarlo. Pues al parecer está convencido de que un milagro le permitirá “recobrar la vida”.

Tal vez te interese leer: Deberes de los padrinos y por qué elegirlos cuidadosamente

Así lo confirma una publicación en la red social twitter, en donde junto a unas emotivas fotos al lado de su hijo escribió “Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”.

Una muestra de que en su corazón, continúa viva la esperanza de que su amado hijo vuelva a recuperar la salud después de tan larga espera.