Kinder deja deambulando solo en la calle a niño de 2 años por llegar tarde

0

Si los niños son el futuro, este centro de educación inicial lo ha apartado y básicamente lo ha echado en la calle. Al menos así lo denuncian sus padres que acusa al kinder donde asiste su hijo de 2 años de dejarlo deambulando en la calle solo por llegar tarde. 

Este caso en particular tiene como testigo varias cámaras de seguridad donde no deja duda de los involucrados. El hecho comenzó con el padre dejando al menor de edad frente al centro educativo.

Ahí una multitud arrastra al niño a la entrada lo que da la confianza al hombre de haberlo dejado en buenas manos. Ya dentro del instituto se aprecia que el pequeño entra junto a dos más pero es devuelto por el presunto portero hacia la salida. Según el informe esto se realizó por haber llegado tarde. 

Los otros dos niños encontraron a sus padres esperándolos afuera mientras que el involucrado quedó deambulando al frente, sin conseguir a su progenitor. 

Afortunadamente fue una vecina que, según relata a la prensa, fue la que se dio cuenta de que estaba solo. Ahí tomó la información que estaba visible en su mochila y contactó a la familia para avisarles de que el hijo estaba caminando sin supervisión de un adulto. 

Quizás te interese también: Pitbull es capturado en video simulando desmayo para evitar que le corten las uñas

Daniel Salazar, padre del menor, se apersonó casi de inmediato a recoger al niño y exigió explicaciones por parte de la dirección de la escuela. Ahí estos le permitieron ver las grabaciones. 

“Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo.

No ha trascendido aun el alcance de la denuncia y cómo asumen las partes sus responsabilidades. Por lo pronto todo ha quedado en un desagradable mal susto.