Keanu Reeves la celebridad que no hace alarde de su dinero sino buenas obras

0

El talentoso y querido Keanu Reeves es una de las celebridades de Hollywood que se mantiene con los pies sobre la tierra. Aunque Keanu ha realizado importantes papeles cinematográficos que le han reportado fama y dinero, parece ser que no encuentra felicidad en malgastar este último en grandes lujos o darse a los excesos.

Por el contrario, es conocido que el actor, se mantiene humilde, vistiendo atuendos austeros e incluso, utilizando el transporte público para trasladarse regularmente. Asimismo, Keanu se ha ganado fama de ser solidario, caritativo y empático.

Durante su participación en Matrix, compartió parte de su riqueza con el equipo detrás de cámaras de la película; los diseñadores de vestuario y los encargados de efectos especiales. Pero al parecer, no es algo excepcional en el actor.

Y es que, igualmente tuvo un detalle nada barato con parte de los compañeros de trabajo con quienes convivió en la película Jhon Wick. El actor compró cuatro costosos Rolex, específicamente para cuatro actores de riesgo (dobles) y además los personalizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keanu Reeves (@keanureevesofflcial_)

 

¡Así es! Cada reloj tenía un mensaje por detrás, Jeremy Marinas, uno de los obsequiados, hizo pública una fotografía en la cual se puede apreciar el mensaje.

Además, el actor compró uno para sí de manera que los cinco hicieran juego. Y justamente el mensaje grabado decía “Los cinco de Wick” Gracias, (el nombre de la persona) Keanu.

Indudablemente un detalle muy especial que reconoce el trabajo realizado por estos cuatro compañeros de actuación. Ahora bien, Keanu siempre se ha destacado por este tipo de actos, además de no gastar en excesos sino más bien, contribuyendo a obras benéficas de las que no hace mucho alarde, incluso, se ha llegado a filtrar información que habla de sus donaciones secretas a hospitales infantiles por ejemplo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keanu Reeves (@keanureevesofflcial_)

 

Quizás también te interese leer: ¡La gran fiesta de Maluma y Grupo Firme al grabar un tema juntos!

Sin duda, un hombre de buen corazón con un gran talento, que al día de hoy, cuenta con el respeto, la admiración y cariño de quienes se dicen afortunados por conocerle.

Deja un comentario