Juan Gabriel envía cartas a AMLO y le pide atestiguar su reaparición

0

La presunta reaparición del gran compositor y cantante mexicano, Juan Gabriel, ha causado expectación y misterio desde que quien fuera en su momento el representante y manager de tan querido artista, Joaquín Muñoz, filtrara a los medios de comunicación el rumor de que Juan Ga sigue vivo.

Aunque a decir del propio Joaquín Muñoz, el cantante ha pospuesto su reaparición al público por considerar que no existen las condiciones sociales y emocionales para su regreso. Pero el hecho no ha quedado descartado; prueba de ello, es que Joaquín Muñoz dio a conocer la semana pasada que acudió personalmente a las oficinas administrativas de la Presidencia de la República para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y tratarle el tema.

Quizás también te interese: La Reconocida Disquera Del Récords Demanda A Gerardo Ortiz Por Supuesto Fraude

Joaquín Muñoz comentó a diversos medios de comunicación que durante una gira de trabajo que el presidente de la República tuvo en la Huasteca Potosina, él mismo se le acercó al mandatario y le dijo que Juan Gabriel quería verlo personalmente. Ante esto, AMLO, le respondió literalmente:

“A la hora que él quiera”.

Es por ello, agregó, que la semana pasada acudió a las oficinas del Gobierno de México para entregar formalmente una solicitud de audiencia entre el cantante y el mandatario constitucional.

La petición fue entregada en la oficina de atención ciudadana a cargo de la señora Leticia Ramírez y por ahora, dijo, sólo queda esperar a que el presidente Andrés Manuel López Obrador determine la fecha y la hora de la misma.