Jóvenes Robaron un Niño Dios Gigante en México y se lo Llevaron de Parranda

0

El hecho ocurrió en Morelos donde los residentes de la zona habían elaborado un nacimiento con figuras de gran tamaño. Los talentosos artesanos del lugar colocaron este año a los emblemáticos personajes que protagonizaron el nacimiento de Jesús. Conmemorado hace pocos días. Pero un grupo de jóvenes que se movilizaban en dos autos robó la figura del niño y huyó para luego tomarse numerosas fotografías con la imagen.

Cabe destacar que los chicos se encontraban bajo la influencia del alcohol cuando cometieron este hecho que indignó a la comunidad. Uno de los residentes, Kevin Pedroza, quien es el representante de los comerciantes de la Colonia Tres de Mayo,  declaró que los vecinos se habían molestado aún más, al ver que, además del hurto, los jóvenes se había mofado de la situación al colocarle accesorios a la figura y fotografiarla con ellos en distintas poses.

Posted by Artesanos y Comerciantes 3 de Mayo on Tuesday, December 25, 2018

El robo ocurrió aproximadamente a las 6:40 pm del martes, tan sólo horas después de conmemoraste el nacimiento del niño Dios. Cuando jóvenes en un auto rojo y otro negro se acercaron hasta la colonia Tres de Mayo, caracterizada por la gran venta de artesanías de barro y cerámica y se llevaron la figura.

Quizás también te interese: Falleció Hace 10 Dias Y Sus Padres No Lo Quieren Enterrar Por Lo Que Les Dijo El Pastor

Seguidamente, compartieron en redes sociales las fotografías que se tomaron con la imagen. Vestida con diferentes accesorios que estos le colocaron. Las fotos que fueron visualizadas en la cuenta de Facebook de Roger Acevedo se han viralizado en la red. Por lo que, los lugareños afectados y molestos por considerar lo ocurrido una falta de respeto, han decidido poner una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado. Y compartir las fotografías para dar con los responsables.

Siendo las 9:50 pm … Al parecer un carro de color gris avento a el niño Dios que fue robado hace unas horas, les mostramos el reflejo del tipo de personas que son!!! Esto es una vergüenza !!! 😥😥😥😡

Posted by Artesanos y Comerciantes 3 de Mayo on Tuesday, December 25, 2018

Finalmente, la figura fue devuelta en un carro gris en movimiento y aventada en el lugar donde fue robada. Pero sufrió daños en la pintura y varios de sus dedos se quebraron. Cabe señalar que, esta era la primera vez que los artesanos habían colocado el llamativo nacimiento en la zona.z