Joven se toma selfie y descubre fantasma de su hermana fallecida

0

De entre todas las cosas improbables que podría pasar en la vida a esta persona de 25 años de edad le tocó la más increíble: tomarse un selfie y descubrir en esta el fantasma de su hermana fallecida.

El suceso paranormal se reportó y compiló desde medios locales en Reino Unido, gracias a que previamente se había compartido (y vuelto viral) en Facebook.

De acuerdo a lo que se relata a través de estas notas informativas, Kelly Green, la protagonista de esta nota, subió una autofoto en su perfil de la red social de Mark Zuckerberg como lo haría cualquiera en algún momento de su vida. La diferencia fue al darse cuenta que alguien aparecía en la imagen.

En entrevista realizada al medio The Sun se dice que había la silueta de una niña que miraba con gran detalle lo que hacía. Pese a que se indicaba que podía ser un fantasma o un demonio que se había colado, Green aseguró que estaba sola por completo en su causa.

Horas después del suceso, ella mostró la captura a su papá y mamá y tras una breve reflexión terminaron concluyendo que la aparición pudo ser una hija que muró a causa de un aborto espontáneo.

Quizás te interese también: Se hace viral Luna, la bebé que cada vez que le toman fotos sale enojada

En la imagen se puede apreciar a una mujer de cabello largo y rubio, oscureciendo de forma parcial su rostro.

Pese a que tanto Kelly como sus padres (que forman parte de una organización que realiza investigaciones de tipo paranormal) creen que se trata de una hermana muerta cuidando a su familia, algunos creen que se trata de una figura fantasmal de una niña del siglo XVIII. Resaltan esto debido a su ropa.

“Fue bastante espeluznante. Básicamente, el chico dijo que la niña es de alrededor de los años 1700 o 1800, en función de su cabello y lo que lleva puesto. No sé por qué está allí”, dijo.