Joven se queda sin trabajo por coronavirus y gana lotería con más de 3 millones de dólares

0

La pandemia por el virus Covid-19 sigue dejando muchas historias para contar. Una de ellas puede ser la de este joven que se quedó sin trabajo justo por confinamiento y terminó ganando la lotería por un equivalente a más de 3 millones de dólares.

El hecho ocurrió en Australia, específicamente en Adelaida. El protagonista de esta historia, un veinteañero que prefirió mantenerse en el anonimato ante la prensa, ganó el primer premio y recibirá mensualmente el equivalente a 12.815 dólares durante 20 años.

Mucho antes se había quedado sin empleo justo el tema del coronavirus y todas las medidas que se han tenido que tomar en el país para evitar su contagio. Con ese futuro incierto, la salud mental comenzaba a verse afectada porque su mujer y él tienen un bebé.

Enterarse entonces del asunto terminó siendo un alivio porque le dio libertad financiera y posibilidades infinitas. “He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz”, reconoce el afortunado ganador.

Quizás te interese también: Hombre Gana 18 Millones De Dólares En Lotería, Pero No Puede Cobrarlos Hasta Finalizar Confinamiento

También relató que aunque necesitaba tiempo para pensar qué hacer con su premio su cónyuge ya había hecho una larga lista de todo lo que quería hacer, incluyendo un auto nuevo y vacaciones, hasta una casa nueva. Esto además de un viaje para realizar compras.

De esta manera él, su esposa y descendencia tienen asegurado un ingreso cada mes durante las siguientes dos décadas.