Joven que quedó encerrada en bar aprovechó para seguir pisteando sin pagar

0

Uno de esos grandes misterios de probabilidades se respondió en este caso donde una joven que quedó encerrada en un bar aprovechó para seguir bebiendo sin pagar.

Si en algún momento alguien se preguntó qué haría si se quedara solo en un espacio como un supermercado, una escuela o casa ajena ella lo ha contestado quedando sola: seguir bebiendo.

La diferencia con hacerlo con gente en que en esta oportunidad no pagaría justo porque no hay nadie que le cobre ni auxilie.

Foto vía Facebook

El hecho ocurrió en el sitio nocturno llamado ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’ de la ciudad de Tijuana, Baja California donde una chica se quedó dormida por estar pasada de copas y el personal de seguridad no la detectó.

No se especifica todo lo que hizo para poder salir del lugar sino en lo que terminó. Más que nada fue recorrer el lugar revisando los refrigeradores.

Quizás te interese también: Un borracho suplica a la policía lo encarcele para que su esposa no lo viole

En una de las tomas de las cámaras de seguridad, divulgadas por la cuenta de Facebook del bar, se logra divisar a la mujer con un vaso de lo que parece ser cerveza.

“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”, se afirma en la publicación original de Facebook.

Las reacciones del público ha sido en una óptica graciosa aunque muchos recriminaron al lugar por exhibir a la chica (aunque en ningún momento se identificó).