Joven organiza mega fiesta de cumpleaños y solo asisten tres personas

0

Pese a que en estos días una buena fiesta de cumpleaños puede hacerse viral en cuestión de segundos a través de las redes, no resulta placentero cuando a esta solo asisten tres personas. Justo es lo que le ha sucedido a una chica cuyo caso se dio a conocer de esta manera.

El hecho específicamente se ha divulgado a través de TikTok. En esta red social se puede apreciar la triste imagen de una mujer joven afligida tras planear como un gran evento su cumpleaños y ver que los resultados no salieron como estaban planeados.

De acuerdo a lo reseñado por distintas agencias informativas, la chica -sin identificar con nombre y apellido- tenía la intención de pasar cuando menos una velada inolvidable aunque para su sorpresa solo asistieron tres personas. Adicional a esos asistentes había una amiga que se encargó de grabar el video (que más tarde volvería viral).

Quizás te interese también: Tratar bien a alguien que no te agrada no es hipocresía, es educación

En el sitio se puede apreciar todo lo necesario para divertirse por un buen rato como bastante bebidas alcohólicas, luces y hasta hot dogs para cuando el hambre atacara. Incluso se puede ver un DJ que había contratado para amenizar con canciones.

La publicación original terminó teniendo cientos de comentarios y no menos de 2.5 millones de reproducciones. Las reacciones no se hicieron esperar. En la mayoría de los comentarios la gente resaltó sus experiencias contando que habían pasado por lo mismo al menos una vez en su vida.

Tras esto, también hubo comentarios de enternecimiento con la desafortunada historia deseando lo mejor para ella en próximas oportunidades.