Joven madre presenta examen de admisión con su bebé

0

Muchas mujeres jóvenes alrededor del mundo se embarazan a temprana edad. Para gran parte de ellas esto implica que sus estudios queden postergados o incluso olvidados en el transcurso del tiempo.

Las grandes responsabilidades que vienen de la mano de la maternidad, les hacen realmente difícil a estas jóvenes continuar su formación académica y profesional. Debido a las exigencias de tiempo, esfuerzo y recursos.

No obstante, infinidad de mujeres se convierten en verdaderos ejemplos de tenacidad, fortaleza y determinación. Pues de alguna manera y con mucho esfuerzo, logran superar las dificultades y aprenden a sacar el máximo potencial de sus capacidades para continuar trabajando por sus sueños.

Tal parece que este es el caso de una jovencita de 20 años, cuya foto se ha vuelto viral en las redes sociales recientemente. En las imágenes se puede ver a la chica presentando un examen de admisión para la Universidad, presuntamente en la Universidad César Vallejo, Distrito de Nuevo Chimbote, Perú.

La particularidad de esta publicación, y por lo que ha causado conmoción en las redes sociales, es que la chica no está sola como el resto de los aspirantes, sino que tiene a su pequeño bebé en brazos. Pues según el post, ella no tenía quien pudiera cuidarlo mientras presentaba la prueba.

En las conmovedoras fotografías se muestra como la joven escribe con una mano mientras que con el otro brazo sostiene a su hijo de pocos meses de nacido, a quien se le observa plácidamente dormido.

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar a estas imágenes, destacando el valor, la valentía y sobre todo las ganas de superación de esta madre, a quien claramente, las dificultades no le impiden luchar por alcanzar sus metas.

Tal vez te interese leer: Joven mexicana fingió ser fantasma para no pagar el Uber

No cabe duda que casos como estos son un ejemplo inspirador para la juventud. Pues cuando de verdad se tiene claro un objetivo, es posible lograr cualquier meta, siempre que se esté dispuesto a esforzarse lo suficiente.

Deja un comentario