Joven le Da Golpazo en la Cara a Lizbeth Rodríguez de Badabun

119

La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, está consciente que el exponer infieles le puede implicar un riesgo, y prueba de ello, fue lo que vivió en el episodio 74 de Exponiendo Infieles, en el programa de Badabun en Youtube. Lizbeth Rodríguez fue atacada por uno de los participantes, le lanzaron unas llaves que terminaron en su cara.

Todo se originó cuando Lizbeth le ofreció a una pareja que se encontraba comiendo en un restaurante jugar a demostrar que eran fieles, a cambio, ella les daba dinero a cada uno por dejar revisar los mensajes y fotos de su celular, sin embargo nunca se imaginó que este reciente episodio, el cual se ha hecho viral terminaría mal.

La youtuber, después de haber aceptado el joven que revisaran su celular, comenzó a descubrir que no era tan fiel como decía, asimismo con su novia, quien comenzó a ver que un hombre la llamaba preciosa, pero ella cortó el contacto a tiempo.
La tensión creció cuando la conductora empezó a buscar otra vez en el celular de Omar, ya que Lizbeth descubrió que el chico tenía una amante, con la que incluso intercambiaba fotografías románticas.

Lo anterior llevó a que la chica le lanzara las llaves del vehículo a su pareja. Sin embargo, accidentalmente, en el minuto 44:27, le cayeron a la youtuber, lo cual causó que el chico le pidiera incluso perdón a Lizbeth y el episodio acabaría de la manera menos esperada. A continuación le mostramos el video.