Joven le da Golpazo con un Vaso de vidrio a Lizbeth Rodriguez de Badabun

0

En uno de los recientes episodios del popular programa Exponiendo Infieles del canal de YouTube Badabum, su anfitriona fue víctima de la ira de uno de los participantes. Pues durante el encuentro con una joven pareja, la hermosa Lizbeth Rodríguez revive un golpazo en el pie con un lo que parece ser un vaso de vidrio..

La chica del novio no puede tener su molestia al descubrimiento de que estaba siendo engañada por el hombre. Acto seguido, comienza a tirarse objetos pero con una muy mala puntería, tanto que, es Lizbeth quien termina siendo el blanco de uno de estos elementos contundentes , lanzado por el aire por parte de la novia.

Momento en el que la novia engañada iracunada lanza un objeto y le cae a Lizbeth Rodríguez en su pie
Momento en el que la novia engañada iracunada lanza un objeto y le cae a Lizbeth Rodríguez aparentemente en su pie | foto vía youtube

Tal parece que la chica no tiene nada que ver con insultos, sino también con posibles agarrones de las parejas cuando las cosas se suben de tono. Aun así, esta mujer imparable sigue descubriendo más y más infidelidades en México. Razón por la cual, se ha ganado el rechazo de muchos y la simpatía de otros.

Pero mira tú mismo el doloroso Momento en el que la animadora, ubicada detrás de la pareja que ya se encontraba discutiendo, es víctima de la un objeto Lanzado por error hacia ella cunado la novia intentaba darle a su novio por infiel.

La chica no escucha a su pareja que intenta calmarla, por el contrario, parece enfurecerse cada vez más cuando se trata de tranquilizarla. Y al contrario de “relajarse”, ella comienza a tomar unas cosas de una mesa cercana y tirarlas. Por suerte, parece que el objeto e no causó lesiones de gravedad a la animadora . Sin embargo, la chica Badabum se queja y hasta se quita del camino cojeando un poco, con aparente dolor.

En definitiva, en este tipo de situaciones las reacciones pueden ser muy diversas e inesperadas.

Mira la escena completa: