Joven Espera 10 Horas para Inflar La Llanta de Su Bicicleta en Una Gasolinera y Termina Desmayado

2

En una gasolinera ubicada en el municipio de Naucalpan Estado de México un hombre llegó con su bicicleta para colocarle aire a una de sus llantas. Sin embargo, la fila era larga y los presentes no aceptaron darle el paso para que cumpliera con su cometido. Por lo que, el hombre decidió esperar desde las 9 de la mañana. Hora en la que llegó para recibir el servicio.

Sin embargo, probablemente con lo que no contaba este ciudadano, era que tendrían que pasar más de diez horas para ser atendido. Y bajo el sol inclemente sufrió las consecuencias de una seria deshidratación que le hizo perder el conocimiento.

Quizás también te interese: Se Comió 15 Mariposas Vivas Para Ver Que Se Sentía Estar Enamorada Y Termina En El Hospital

Quienes se encontraban en el lugar, se apresuraron a cargar el joven para llevarlo hasta las oficinas del establecimiento y llamar a una ambulancia. Los paramédicos se trasladaron al lugar y sin que existiese la necesidad de llevar al hombre a un centro de salud, le brindaron la debida asistencia médica.

Paramédicos lo auxiliaron y no fue necesario llevarlo a un centro de salud
Paramédicos lo auxiliaron y no fue necesario llevarlo a un centro de salud | foto ilustrativa vía periodicodevictoria

Al parecer la acción de los rayos solares se combinó con la falta de proteínas en su cuerpo causándole deshidratación y por ende, pérdida de conocimiento. Cabe destacar que, Macario, como se conoció era el nombre del afectado, únicamente deseaba inflar la llanta de su bicicleta. Porque con esta, se trasladaría hacia su lugar de trabajo. A unos 30 minutos de la gasolinera ubicada sobre Periférico a la altura de Lomas Verdes. Sin embargo, tras lo sucedido, además del malestar de salud, perdió la jornada laboral completa.