VIDEO: Tiró a un rio el BMW que le regalaron sus padres porque él quería un Jaguar

0

Si hay personas difíciles para elegirles un regalo, este cumpleañero se lleva al menos un lugar en el podio. Al menos a esta conclusión se puede llegar al verle arrojar al río el BMW que recibió de sus padres solo porque en su lugar quería un Jaguar.

Solo para entender la magnitud de este arrebato vale añadir a estas letras el inestimable precio del vehículo con pérdida total: unos 50 mil dólares americanos.

El hecho ocurrió en Hayana, India donde el ofendido es un joven llamado Yamuna Nagar. De acuerdo a las informaciones recopiladas por la prensa local y los curiosos, no fue el vehículo Jaguar solicitado por él por lo que lanzó en un ataque de furia su regalo al río.

En el video que se adjunta se puede apreciar como un equipo improvisado intenta sacar el auto sin éxito del estuario. Tras varios intentos, se sumerge por completo bajo el agua descartando cualquier rescate.

Quizás te interese también: Rottweiler le Salva la Vida a un Bebé Recién Nacido

De momento la policía se dedicó a investigar el incidente y los datos relucieron en varios portales informativos. Se supo por ejemplo que Nagar fue detenido para ser interrogado. Al parecer el autor de este hecho grabó además con su teléfono cómo tiraba el auto y luego se lo envío a su padre además de subirlo a las redes sociales.

De momento no hay señales sobre el video original sino donde intentan salvar el costoso BMW.