Jefe cierra empresa por una semana y lleva a sus 60 trabajadores a unas vacaciones inolvidables
Todo trabajador sueña con que su jefes o jefes en algún momento les valore o les premie a lo grande su dedicación y esfuerzo dentro de una determinada labor o lugar de trabajo. Pero solo algunas veces ocurre. En esta oportunidad 60 trabajadores tuvieron la fortuna de tener un jefe considerado y con buenos valores.
Se trata del influencer y empresario Khairul Aming, quien tomó la decisión de cerrar su empresa por toda una semana e irse con todo su personal de trabajo a unas vacaciones de lujo, en un resort y hasta con paseo en yate incluido. Este hombre se encargó de todo, pasajes, estadías, comidas y hasta excursiones de lujo.
Khairul compartió los momentos que vivió junto a sus empleados en estas vacaciones las cuales se desarrollaron en Langkawi, un archipiélago y destino turístico ubicado en la costa noroeste de Malasia, específicamente en el estado de Kedah. Siendo esta la isla más grande y popular entre los visitantes.
Además Khairul también le dio a sus empleados dinero para algunos viáticos menores y para que pudiesen llevar algún obsequio a sus familias. Sin duda fueron unos días estupendos tanto para él como para cada uno de sus empleados.
Cabe señalar que, el empresario es dueño de una compañía de Sambal, que es una salsa o condimento de tipo picante, muy utilizado dentro de la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Indonesia, Malasia y Singapur.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023
Indudablemente estos empleados aman su trabajo y además valoran a su jefe pues, esto no ocurre comúnmente en las empresas o lugares de trabajo y muchos empleados solo trabajan porque hay que hacerlo, con pocos o nulos incentivos laborales.
Khairul ha dado un muy buen ejemplo de lo que es entender y valorar el personal obrero de una empresa dándoles a quienes le ayudan a prosperan en su negocio un merecido reconocimiento y periodo de descanso, sin preocupaciones y disfrutando al máximo.