Intenta imitar baile de Joker y cae por las escaleras

0

Cuando todos temían que la cinta de Joker (Guasón en español) provocara crímenes por malinterpretaciones en su contenido violento explícito, resultó ser que hay que temer caerse por las escaleras imitando su icónico baile.

Es justo lo que ha sucedido con este joven que buscando igualar los pasos realizados por el actor Joaquin Phoenix en la película ha dejado de pisar un tramo resultando en un golpe en la cabeza. No solo eso.

El material grabado para ser difundido en las redes sociales terminó siendo viral al punto de terminar como titular en varios portales informativos.

Quizás te interese también: Limpiar tu casa te hace a una persona más feliz asegura estudio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A global sensation. See #JokerMovie again this weekend. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Hasta ahora no ha sido identificado el origen pero en la captura se puede apreciar a un joven vestido con varios detalles similares al del personaje cinematográfico (incluyendo su melena verde). Esto en unas escaleras y en una toma parecida a la original aunque con un baile que evidentemente falla.

Como bien compilas algunos medios, la escena donde Arthur Fleck (encarnado por Phoenix) baja bailando las escaleras tiene de fondo el tema “Rock and Roll”, de Glitter. De acuerdo al intérprete se inspiró en el actor Ray Bolger y en el baile de este con la canción denominada “The Old Soft Shoe”.