Karma instantáneo: yutuber quiso comerse un pulpo vivo, pero el animal contraatacó

0

Seaside Girl Little Seven nombre que utiliza en las redes sociales una joven de origen asiático, decidió realizar un video en el que mostraría como se comía un pulpo vivo. Sin embargo, aunque la chica deseaba atraer la atención de sus seguidores y logró su cometido, las cosas no salieron exactamente como esperaba.

Pues las ventosas del pulpo se adhirieron a su rostro y empezaron a succionar con tal fuerza que la escena no fue nada agradable a la vista. Además, la chica se mostraba bastante adolorida tratando de quitarse al terco animal de encima.

pulpo le succiona el rostro
Quería hacer un video comiendo un pulpo vivo perot todo salió mal| Foto vía: Milenio.

Tan solo 50 segundos de duración tiene la grabación que fue subida a la red social china Kuaishou. La chica lloraba de dolor mientras los tentáculos del pulpo se adherían con mayor fuerza a su rostro, seguramente una situación bastante desesperante y dolorosa.

De acuerdo con el sitio web Bored Panda, la chica se encontraba inconforme con la poca atención que sus videos recibían. Señalando en una grabación previa que ninguno de sus videos habían logrado ser tendencia.

Cabe resaltar que, la influencer se dedica en las redes sociales a probar comida del mar, pero esta vez  quería hacer algo diferente que le aumentara considerablemente las reproducciones y parece que lo logró pero a un costo bastante doloroso.

Quizá también te interese: Enfermera Confiesa Que Intercambió Más De 5 Mil Bebés ‘Solo Por Diversión’

La lucha finalmente terminó  y la joven mostró las consecuencias de su atrevimiento pues la succión y batalla por parte del pulpo le ocasionó heridas en el rostro. Tal parece que en la actualidad, el uso de redes sociales para atraer seguidores, se está convirtiendo en una tarea cada vez más peligrosa.