Inspirándose en Kobe Bryant joven adelgazó 80 kilos en menos de un año

0

De entre las historias inspiradoras que pueden conseguirse por estos días en Internet está la de este joven que logró adelgazar 80 kilos en menos de un año gracias al ejemplo de Kobe Bryant.

Este es el momento de Christopher Huerta, un hombre de 28 años que consiguió la determinación y la fuerza para seguir adelante en su plan de cambio de vida en la -fallecida- estrella de basquetbol.

Llegó justo a los titulares al anunciar que rebajó 80 kilos (unas 170 lbs) en menos de 360 días. Según lo que dijo a los medios, su momento llegó gracias a un juego de los Lakers, en California. Para entonces Kobe no se había retirado y sin indicar cómo o por qué, terminó sirviendo de inspiración para Huerta.

Fue así como empezó a ejercitarse cada día. En solo cinco semanas rebajó 17 kilos, en seis semanas otros 15 y en otras seis 14 y medio. Así logró llegar a su peso ideal.

Quizás te interese también: Difunden video de cómo quedo el lugar del accidente donde murió Kobe Bryant

“Establecí pequeños logros, pequeños desafíos y los derribé uno por uno para lograr algo más grande”, indicó a un medio local. En su cuenta de Instagram luce su transformación y añade más datos de lo que lo llevó a su condición de obesidad.

De acuerdo a lo que comenta, fue el divorcio de sus padre y luego del fallecimiento de su tío y uno de sus mejores amigos que provocaron que llegara a pesar 173 kilogramos.

“La tristeza de estar solo y tener la comida disponible para mí en todo momento sin que nadie realmente me revisara, simplemente aumentó. Definitivamente tenía un muro levantado”, reveló.

En cada foto donde presenta su nuevo estilo muestra la camiseta de la llamada “Mamba Negra” como una especie de tributo a lo que el deportista terminó siendo para él.

Deja un comentario