Identifican a Sujeto que Acuchillo a un Perrito en Mexico y lo Buscan por Todos Lados

0

Ocurrió en la Colonia Suterm en Coahuila, México. Un sujeto ya identificado como Gerson Herrera, se encontraba junto a otra persona en lo que parece ser una cochera o garaje, en la ciudad de Piedras Negras.  Herrera se levanta, mientras su acompañante lo graba, se acercan dos perros y el sujeto acaricia a uno de estos, ganándose la simpatía del animal. Pero luego, sostiene al otro perro que se encontraba cerca y mientras lo sujeta, saca lo que parece ser una navaja. Acto seguido, lo apuñala dejándolo herido y quejándose de dolor, mientras se arrastra con sus patas delanteras.

El hombre luego de este hecho violento hacia el indefenso animal, simplemente se sienta y le indica a la cámara que “ya se murió” pero quien lo graba, sigue enfocando al perro revolcándose de dolor. Luego de la difusión del video a través de la web, comenzó la identificación del culpable de lastimar con premeditación y sin ninguna justificación al perro, conociéndose en poco tiempo el nombre del autor.

Por lo que, a través de las distintas redes sociales, una gran cantidad de personas comenzó a pedir que se hiciera la respectiva captura de Gerson Herrera. De quien se dio a conocer que trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Algunos aún más radicales, debido a la completa indignación que les generó  el video, pidieron para Gerson el mismo trato que dio al perro. Incluso pidiendo para este la muerte.

Quizás también te interese: Niño De 13 Años Embaraza A Su Hermana De 11

El Royal Noticias News igualmente informó que se conocía del ofrecimiento de 60 mil dólares como recompensa a quien le diera muerte a Gerson Herrera. Por lo que, el medio destacó que la acción rápida de las autoridades era lo que podía evitar una tragedia aun peor, en contra de la vida del ahora, repudiado hombre.

Por otra parte, se ha conocido que Herrera tiene antecedentes por delitos sexuales y asuntos relacionados con droga. Y según las informaciones que se manejan, este habría contado con apoyo financiero de sus padres y la ayuda de la ex alcaldesa Sonia Villareal para seguir libre de las responsabilidades legales de sus actos.

Sin embargo, ahora podría enfrentar las claras leyes mexicanas de protección animal, que estipulan incluso, de seis meses a seis años, por matar a un perro.  Por lo que, el alcalde del Municipio de Piedras negras, Claudio Bres ya ha dado las instrucciones, de acuerdo a un comunicado emitido este lunes, para que se haga formalmente la denuncia y se lleven a cabo las respectivas diligencias legales.

Comunicado del Gobierno de Piedras Negras
Comunicado del Gobierno de Piedras Negras | via eldiariodecoahuila

Cabe resaltar que, la casa de Herrera fue asediada por algunas personas, quienes rompieron los cristales de las ventanas de esta, tras conocerse la agresión animal que se le imputa.