Hooters lanza promoción donde reparte premios por romper fotos de tu ex

0

Eso de pasar el 14 de febrero llorando por una ex pareja parece cosa del pasado. Así lo han entendido marcas como Hooters que lanzó promoción donde promete premios al romper fotos de alguien con la que se tuvo una ruptura amorosa.

El anuncio lo han hecho públicamente a través de sus redes sociales y hasta ahora parece que se limita a sus sucursales en México. Según lo que se comenta en la información oficial, al dejar que una chica Hooters rompa la foto, el restaurante regalará unas alitas boneless o un vaso de cerveza.

La intención es que lo hagan el día de San Valentín, el propio 14 de febrero, para que los involucrados no se sientan como personas solitarias.  Hay un gran asterisco en esta promoción: será válido además solo para consumos a partir de 199 pesos.

También hay que llevar una foto impresa por aquello de que no vale romper el teléfono celular para ello. Si aparecen ambos en esta o solo esa persona no se especifica aunque sería ideal que estén los dos para más impacto.

Son al menos 17 sucursales las que están adheridas a la promoción tanto en Ciudad de México como en otros puntos del país como Puebla, Guadalajara y Querétaro.

Quizás te interese también: Detienen a mujer en metro de CDMX por manosear a un hombre

Se une así la empresa a otras que preparan toda su maquinaria promocional para el Día del Amor y la Amistad como Burger King por ejemplo que regalará hamburguesas al olvidar a la o al ex (bajo el mismo mecanismo donde hay que romper una fotografía para ello).

Aun así no son tan poco convencionales como un hotel en Canadá que ofrecerá habitaciones sin costo alguno para aquellas parejas que busquen tener un bebé en esta simbólica fecha.