Hombre Mayor Cae al Suelo Desmayado Cuando Lizbeth de Badabun Descubre Su Infidelidad

0

Una vez que alguien es descubierto siendo infiel, tiene dos caminos; o aceptarlo y asumir las consecuencias, disculpándose y tratando de enmendar el error cometido. O bien puede tratar de evitar la responsabilidad de sus actos, negándolo hasta el final. Pero un hombre quiso probar con otra estrategia, un tanto más dramática, quizá para conmover a su pareja. Esta opción implicó actuar un poco y fingir un desmayo.

Todo ocurrió en uno de los episodios del popular programa “Exponiendo infieles” durante el cual, la carismática Lizbeth Rodríguez, abordó a una pareja en una cafetería. Alejandro y Olivia comenzaron a hablar con la conductora, quien propuso comenzar su trabajo de siempre, la revisión de los respectivos celulares.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Olivia y Alejandro, su esposo descubierto siendo infiel por medio de su celular
Olivia y Alejandro, su esposo descubierto siendo infiel por medio de su celular | Foto vía eres

Cuando la chica badabum empezó a revisar el teléfono del hombre, se encontró con los mensajes en tono sexual, que se intercambiaba con una mujer asiática.  Con lo cual, quedó al descubierto su infidelidad. Inmediatamente su pareja comenzó a reprocharle que ya lo había hecho antes y que continuaba en sus andanzas. Tras iniciarse la pelea, el hombre se tocó el pecho pero Olivia, la mujer engañada, le dijo que no comenzara con sus shows, haciendo señas al corazón.

Quizás también te interese: Gringos Denuncian Por Presunto Moho En Pulpamarindos Vendidos Por Amazon

Seguidamente, el hombre cayó supuestamente desmayado al suelo, pero su esposa dijo a los presentes que ni se preocuparan, porque todo formaba parte de un teatro, pues ella según afirmó, lo conoce, y el hombre suele tener este tipo de actuaciones para evadir sus actos irresponsables, al parecer.

El hombre cayó supuestamente desmayado, pero su esposa Olivia aseguró que solía hacer esos teatros para evadir los problemas
El hombre cayó supuestamente desmayado, pero su esposa Olivia aseguró que solía hacer esos teatros para evadir los problemas | Foto vía 24-horas

Ya en el suelo, la mujer se devolvió únicamente para quitarle sus llaves del bolsillo y para decirle duramente: “Sé que me estás escuchando, que Dios te perdone, porque yo no cabrón” y se fue decidida en su idea de que la relación había terminado.

El hombre infiel se levanta y tira el dinero que le da Lizbeth Rodriguez y se retira molesto
El hombre infiel se levanta y tira el dinero que le da Lizbeth Rodriguez y se retira molesto | Foto vía noticiaszmg

Al salir Olivia del lugar, su esposo Alejandro se levantó y al recibir el dinero que Lizbeth le dio por la revisión de sus teléfonos celulares, como lo establece el acuerdo del programa, este se levantó furioso y lo tiró al piso, para irse muy indignado, pese a que había sido él quien quedó muy mal parado ante las cámaras, al descubrirse su poca lealtad hacia su compromiso de pareja.