Estudio Revela que los Hombres con Panza son Mejores en la Cama  

0

De acuerdo a un estudio desarrollado en Turquía, por investigadores pertenecientes a la Universidad de Erciyes de Kayseri, los hombres con sobrepeso tienen ventaja sobre los delgados en cuanto a su desempeño sexual. El estudio duró casi un año y se enfocó en la correlación entre el índice de Masa Corporal y el rendimiento de cada individuo en la intimidad.

5 minutos más que los hombres delgados, fue lo que concluyó el estudio que era el tiempo de ventaja de los más voluminosos participantes. Asimismo, se encontró que a mayor grasa abdominal el cuerpo masculino genera más estradiol, una hormona que retrasa el clímax. Para la investigación se analizaron 200 hombres cuyo estudio sistemático evidenció que, a mayor índice de masa corporal la vida sexual era aún más satisfactoria.

Quizá también te interese: Subió A Robar A Un Autobús, Allí Iba Su Mamá Y Lo Bajó A Chancletazos

<5 minutos más de placer marcan gran diferencia si se tiene en cuenta que, en relación a esto, por cada 100 encuentros íntimos, los hombres con sobrepeso tienen 8 horas más de sexo que los hombres delgados. Parece contradictorio, debido a que, durante mucho tiempo se asociaba al hombre esbelto con mayor vigor sexual. Sin embargo, este nuevo estudio cambiará la percepción de muchas mujeres.

delcado vs gordo sexo
Foto via el debate

Los hombres con panza que no eran envidiados por los más atléticos tienen la ventaja de retrasar el orgasmo debido a la mayor producción de estradiol. Dándole una ventaja en su rendimiento sexual, un atractivo para la mayoría de las mujeres. Quienes no quieren simplemente a un hombre de buen físico, sino que  principalmente, desean ser complacidas por mayor tiempo en la cama.

Te puede interesar también: El Objeto Que Recientemente Cruzó El Sistema Solar Puede Ser Una Nave Extraterrestre

Esta gran mayoría de féminas, seguramente comenzarán a apreciar más a los hombres catalogados como gorditos. Considerándolos incluso más atractivos o sensuales, al pensar en los nuevos datos científicos que respaldan con seguridad que este tipo de hombres es mucho más rendidor en cuanto al aspecto sexual se refiere.