Hombre se metió a restaurante cerrado por cuarentena y se quedó bebiendo por 4 días

0

Los días de confinamiento para evitar contagio de Covid-19 también trae historias como esta. Se trata de un hombre que se metió a un restaurante que estaba cerrado durante la cuarentena y terminó quedándose a beber durante cuatro días seguidos.

El hecho ocurrió en un local de New Haven, en Estados Unidos. El protagonista en cuestión es un sujeto de 42 años que responde al nombre de Louis Angel Ortiz. Su mayor error fue quedarse dormido durante la fechoría. De hecho, lo encontraron de esa manera mientras sostenía una botella de tequila que se robó del mismo sitio.

Las autoridades junto a dueños del local revisaron luego las cámaras de seguridad y se percataron que Ortiz había ingresado de forma ilegal al establecimiento a través de una ventana.

Según lo que cuenta la policía de New Haven en un comunicado, desde ese momento se quedó durante cuatro días consumiendo todo tipo de alimentos y bebidas sin pagar un centavo. En cuanto a la comida, era del área del restaurante y del licor se estima que tomó durante estos cuatro días unas 70 botellas.

Quizás te interese también: Bodas a través de videollamadas tendrán validez legal en Nueva York

Fue el gerente del local quien alertó a las autoridades sobre lo que pasaba luego de hacer una visita rutinaria de control. Si bien no hubo un cálculo exacto de las pérdidas, él estimó que rondaría los varios miles de dólares.

Tras esto Ortiz fue arrestado y acusado de robo, además de latrocino (hurto en bien público) y delito contra la propiedad. No trascendió sin embargo el tipo de sanción a la que finalmente fue expuesto.