Hombre se Convierte en Padre a sus 93 Años de Edad

0

Aunque para muchos tener 93 años sería el camino final de la vida, para un hombre con esta edad apenas comienza como padre. Fue justo a vísperas de San Valentín que el sujeto nacido en 1925 se convirtió en noticia al ser progenitor desde este día de una criatura.

La información proviene de la prensa italiana donde se asegura que el pequeño niño vino al mundo saludable en el hospital Tatarella de Cerignola en la provincia de Goggia.

Pese a que lo más relevante en la noticia podría ser el nonagenario como figura paterna, se destaca también que la madre resulta ser una mujer de 42 (51 años más joven), un periodo que un médico consideraría de alto riesgo durante el embarazo.

Afortunadamente todo salió bien para ambos durante el parto y no se reportó problemas ni siquiera durante las primeras horas de vida. No trascendieron más detalles, como si alguno de los dos fue primerizo o si la concepción fue natural o in vitro.

bebe recién nacido
El bebé nació en buen estado de salud. Imagen ilustrativa/ Pixabay

 

Lo que sí se sabe es que él es herrero originario de la ciudad de Bari mientras ella es de origen marroquí. Son pareja desde hace cuatro años en Marruecos y decidieron tener al bebé en el país de la pasta.

Pese a la curiosidad que causa, no es el único personaje en la historia que se ha convertido en padre ya anciano, aunque con toda probabilidad sí en este lugar. En 2012 por ejemplo se registró en India a alguien que con 96 tuvo al segundo de su linaje.

Quizás también te interese: Ladrón Prefiere Llevarse Un Pollo Frito Que Irse Con Las Manos Vacías

Para aquel entonces se confirmó que el humilde individuo lo había concebido a la vieja usanza con su esposa de 52. El secreto de su virilidad revelado a los medios fue una vida austera y un moderado régimen alimenticio.

Deja un comentario