Hombre que pide dinero para comer pero no quiere trabajar sacude Internet por sus declaraciones

0

“Chambear no me place”, es la cita textual de las declaraciones de un hombre cuyo video terminó siendo viral en Internet al pedir dinero para comer pero además asegurar que no quiere trabajar.

El hecho se reportó en Sabinas, Coahuila. En este lugar se puede apreciar a un sujeto en aparente situación de calle que lo terminaron filmando desde un automóvil, en plena autopista.  Llegó a titulares debido a sus palabras: pese a la situación por la que vive, no le apetece trabajar. Sus palabras exactas fueron “chambear no -le- place”.

Lo que dijo terminó levantando una polvoreda al punto de dividir opiniones. Mientras que para algunos fue negativo su punto de vista, para otros fue insensible difundir el momento porque generaliza la condición de personas en situación de calle.

Quizás te interese también: Se hace viral captura de mujer llorando mientras celebra sola su cumpleaños

Fue a través de las redes sociales en donde se compartió el video y terminó siendo viral. En este se le ve pidiendo dinero. Aquí el conductor (quien también filma) dice que tiene una chamba para recoger un terreno. La respuesta del otro fue decir que no se dedica a eso porque no le place trabajar.

“No… lo que pasa que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, chambear no me place,” respondió.

Algunos comentarios hacen hincapié en su condición y generalizar diciendo que se han conseguido con casos similares que no vale la pena ayudar.

Por ejemplo, la usuaria en Facebook llamada Elizabeth Vega Valle dijo: “Una vez tuve solo paltas que me costó como 3 soles cada una. Un abuelito subió todo demacrado pidiendo limosna y yo no tenía plata pero le quise obsequiar lo que tenía y le estiré la mano y me dijo “no señora solo quiero plata no esa cosa”, y pues me di cuenta que no vale la pena ayudar por muy mal que se vean y no todos los que piden son necesitados…”.

 

Deja un comentario