Hombre ofrece casa como recompensa a quien le devuelva a su perrita

0

Eddie Collins es un residente de Arizona que está viviendo el angustioso momento de tener a su mascota Jenny, desaparecida. El hombre ha notificó al percatarse de que su pequeña perra chihuahua se había extraviado que, estaba dispuesto a dar una recompensa en efectivo para recuperarla. Sin embargo, con el pasar de los días, la desesperación de no tener noticias de su mascota lo ha hecho considerar dar también su casa y el resto de sus bienes como gratificación a quien se la devuelva.

Ya van dos meses desde que Eddie comenzó su búsqueda y se ha dedicado a recorrer Tucson para tratar de encontrar a Jenny, sin obtener resultados. Por lo que, recientemente expresó que estaría dispuesto a dar todos sus bienes materiales porque la familia lo vale.

“Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny”

Está claro que para Eddie, su mascota es más que eso, es su familia y como tal, le profiere amor y la quiere a su lado para seguirse brindando compañía y cariño. Así lo dio a entender Collins cuando un reportero del canal News 4, le preguntó por qué estaría dispuesto a darlo todo por un animal, pero el hombre sin titubeos contestó que no importaba que se tratase de una ardilla o una pulga, porque todas las vidas son importantes, por ello los bienes materiales no eran nada, al compararlos con la familia.

Quizás también te interese leer: Esta Actriz Podría Ir A La Cárcel Por Comer Almejas En Peligro De Extinción

Finalmente, no son pocos los que se han conmovido con la historia de Eddie y su querida Jenny, por lo que, muchos se han sumado a la búsqueda de esta, en la ciudad de Tucson. Esperemos que la pequeña chihuahua blanca de tan solo dos años de edad, pronto pueda reencontrarse con su dueño, el cual, está más que claro que le tiene un profundo cariño y está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance con tal de recuperarla.