Hombre intenta salvar cervezas durante sismo de 7.7 grados de magnitud

0

En tiempos de emergencia se dice que surge el instinto de supervivencia. En este hombre salió al intentar salvar las cervezas durante un sismo de 7.7 grados de magnitud.

El hecho fue capturado en video y logró hacerse viral a través de las redes sociales por lo insólito de su propuesta. Según los reportes oficiales ocurrió dentro de una tienda en Islas Caimán mientras la tierra se sacudía a unos 7.7 grados.

En la captura se ve el momento en el que el hombre trata de sostener unas cuantas botellas con cerveza mientras todo tiembla. Algunos segundos después la intensidad superó su intención y tuvo que dejar de hacerlo para no ser lastimado por las botellas que caían a su alrededor.

Quizás te interese también: Hombre toma una cerveza con sus hijos como último deseo y la foto se hace viral

Puede apreciarse que el hombre simplemente pasaba en el lugar en el momento de los hechos y su primera reacción fue sostener el estante que más movimiento tenía.

Aun con sus esfuerzos (catalogados como de “campeón” por hacer al menos el intento) la cerveza y todas las botellas del anaquel quedaron derramadas sobre el pasillo donde transitaba.