Hombre intenta escuchar mensaje de su amante y olvida desconectar el bluetooth del carro

0

Un hombre infiel se convirtió en objeto de burla en las redes sociales, gracias a un video subido grabado por su propia esposa, a quien se le presentó la oportunidad no solo de constatar la infidelidad de su pareja, sino de capturar la evidencia.

Al parecer, el hombre se alejó unos metros del vehículo para poder escuchar tranquilamente una nota de voz de su amante. Pero por descuido o premura, olvido desconectar el bluetooth del carro. De manera que al intentar reproducir el audio, este se oyó por los parlantes del vehículo, donde lo esperaba la esposa.

Fue así como la mujer engañada pudo escuchar una voz femenina que le decía a su marido “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Si nos vamos a ver hoy?”.

Como si esto fuera poco, el hombre no se percató de inmediato del error, dándole oportunidad a la esposa de escuchar el mensaje más de una vez, y hasta de grabar la bochornosa situación.

@yovanfm

estoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio

♬ sonido original – carlosrojoelprimo

Para hacer todavía más hilarante el video, al clip le agregaron el fragmento de la canción Negro y Azul que dice “ese compa ya está muerto, no más no le han avisado”.

El video fue compartido originalmente en la red social Tik Tok, plataforma en la que se hizo viral rápidamente, generando miles de reacciones y comentarios de los usuarios. Para el momento lleva más de 46mil me gusta.

Tal vez te interese leer: Impresionantes imágenes de ciervos descansando bajo cerezos en Japón

Aunque en el video la historia termina cuando el hombre se da cuenta de su equivocación y se dirige visiblemente nervioso al carro por el lado del copiloto, es lógico suponer que luego de este no le debe haber ido muy bien con su esposa.

Una prueba más de que algo tan útil como la tecnología puede ocasionar muchos problemas cuando se le da un mal uso.