Hombre rechaza propuesta de 5 mil pesos por tener 5exo con 2 hermosas mujeres

0

Fue puesto a prueba de la manera más dura y superó con creces la expectativa. La recompensa: el aplauso del público en Internet y un nuevo nivel de confianza por parte de su esposa. En video le fue propuesta una experiencia por 5 mil pesos para tener sexo con 2 mujeres y la rechazó.

En la captura le dicen “le damos cinco mil pesos (…) incluye el hotel, incluye la cena y la bebida que usted quiera”, hasta las doce le advirtieron para cumplir sus más profundos deseos sexuales con la mujer que le hace la consulta más su supuesta prima.

La explicación también incluye decirle que el novio está de viaje en Aguascalientes y por eso necesita una ayuda extra. El hombre, que evidentemente fue tomado por sorpresa ante la pregunta, duda por un momento pero le dice con firmeza que no “porque tiene su esposa”.

Se ve luego una breve pausa que termina siendo cortada por el propio video.

El video se ha difundido en distintas redes sociales donde más de uno en Internet ha aplaudido la actitud del sujeto ante esta situación (al punto de calificarlo de héroe) mientras otros terminan diciendo que es un burdo montaje haciéndolo pasar como trampa.

Quizás te interese también: Fundación del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es vinculada con lavado de dinero

Si se repite la experiencia varias veces podría contradecir el estudio de De Las Heras Demotecnia que no dudó en decir a través de su estudio que 6 de cada 10 mexicanos jura jamás haber hecho sufrir a nadie por amor. También que el 73 por ciento es capaz de asegurar que no ha sido infiel en ningún momento de su vida.

Por su parte un reporte de Ashley Madison, ese polémico espacio que facilita las relaciones extramaritales, indicó que los más infieles en México son los habitantes de Zapopan (3,3 miembros por cada mil habitantes), Jalisco (3 por cada mil) y Puebla (2,9 por cada mil).