Hombre agarró a pedradas a imagen de la Virgen porque no le cumplió milagro

0

De entre las situaciones capturas en video se encuentra la de este hombre que atacó a pedradas a imagen de la Virgen. Su justificación fue que no le cumplió el milagro que deseaba.

El hecho ocurrió en Guadalajara, en México donde el sujeto, identificado como Jorge “N” de 38 años de edad, se dio a la tarea de lanzar objetos contundentes contra la imagen religiosa debido a que no le concedió el milagro que le solicitó en sus oraciones.

El hombre fue captado en video mientras cometía su fechoría en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

El video en el que quedó inmortalizado, y que no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales, dura menos de 30 segundos. En este se aprecia como una persona devota se aleja del altar donde se mantiene un cuadro de la Virgen a la par que el agresor se acerca para hacer lo suyo.

Quizás te interese también: OMS pide al mundo prepararse para una posible pandemia por coronavirus

Visiblemente molesto logra romper así el cristal protector de la imagen y atraviesa la tela. Pese a que no hay audio de por medio se puede apreciar que grita algo.

Trascendió que luego del acto vandálico fue detenido y trasladado posteriormente al Ministerio Público para que asuma su responsabilidad en el hecho. En el documento oficial se indica que el motivo principal fue que no le cumplió el milagro.

Se dice que debe pagar los daños estipulados por la iglesia en unos 2 mil 500 pesos.