Hijo Demanda a sus Padres porque Él No les dio Permiso para Traerlo al Mundo

0

Un joven integrante  identificado como Raphael Samuel, de 27 años de edad, demandó a sus padre por traerlo al mundo sin su consentimiento, pues según su grupo, las personas deberían evitar tener hijos por motivos morales.

Se trata de los antinatalistas, para quienes la reproducción tiene de trasfondo ser “un acto supremo del mal”. Pues considerando que los padres dicen querer siempre el bienestar de sus hijos, la mejor decisión en esta época en la cual los recursos naturales han menguado y hay tanta degradación social, sería no concebirlos.

Para estos activistas, la mejor resolución si se piensa en el bienestar real del ser humano por nacer, es no traerlo al mundo. Sin embargo, según Raphael Samuel, practicante del antinatalismo, el deseo de ser padres, pasa por encima del bienestar del niño y se impone.

Nihilanand

Posted by Raphael Samuel on Saturday, February 2, 2019

Recientemente, este hombre de 27 años residente de Nueva Delhi en la India, ha dicho tener un mensaje para todos los niños indios; “que no les deben nada a sus padres”, básicamente porque no pidieron venir a este mundo. Debido a la falta de consentimiento sobre su nacimiento, Raphael ha decidido que demandará a sus padres por haberlo tenido sin que se le preguntara si estaba de acuerdo o no.

Posted by Nihilanand on Tuesday, December 4, 2018

Quizás también te interese: Mujer Dice Ser La Dueña Del Sol Y Quiere Cobrar Por Su Uso

Para quienes puedan pensar que se trata de una venganza o represalia contra sus progenitores, vale la pena destacar que, el antinatalista ha dejado claro que mantiene una excelente relación con sus padres y con la vida que le han dado, pero que tiene la convicción de que lo procrearon para su propia alegría y placer. Razón por la cual, piensa que es una hipocresía de los padres permitir que los hijos pasen por todas las dificultades que tiene la vida, únicamente por su deseo personal.

To all those asking me to kill myself..

Posted by Nihilanand on Monday, February 4, 2019

Ahora bien, el movimiento de los antinatalistas defiende sus ideas en la página de Facebook llamada Nihilanand. Donde entre otras expresiones, han escrito “tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro“. Pues según estos activistas, no tienen nada contra los jóvenes o la vida en si misma, pero desean hacerles entender al resto que, no tener hijos es la mejor opción que puede escogerse en el mundo en el que vivimos. Por lo que se hacen llamar Movimiento Voluntario de Extinsión Humana (MVEH).  Hasta ahora, la página en la red social ya citada cuenta con más de 1600 seguidores.