Hamburguesa gratis a cambio de la foto de tu ex

0

Se acerca el día de San Valentín, una fecha muy especial para las parejas, pues la ocasión se convierte en el escenario romántico ideal para intercambiar demostraciones de cariño. Desafortunadamente, para las personas que han terminado una relación, el 14 de febrero puede convertirse más bien en algo así como sal para sus heridas.

Pensando en esto, la famosa cadena de comida rápida, Burger King, ha ideado una excelente promoción que hará mucho más llevadera la situación para quienes este día no solo lo pasarán solos sino con el corazón roto.

La ocurrente promoción te permitirá obtener una hamburguesa gratis a cambio de la fotografía impresa de tu ex. Para esto deberás depositar la imagen en una de las “Breakup Boxes”, ubicadas en algunas de las sucursales de Burger King de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Boston.

Cabe aclarar que en Nueva York, en algunos de sus locales más emblemáticos, si no posees una fotografía impresa de tu ex pareja, también podrás llevar alguna carta, peluche, prenda de vestir o cualquier otro regalo que te haya obsequiado durante la relación.

Tal vez te interese leer: A las personas guapas no les va bien en el amor asegura estudio

La famosa cadena de restaurantes informó a través de un comunicado de prensa, su asociación con Warner Bros y su película Birds of Prey, para celebrar el Día del Amor y la amistad al estilo de Harley Quinn, afirmando “la antiheroína favorita de todos, se aventura en un viaje para encontrar su independencia tras su ruptura con el joker, Burger King está convirtiendo a los ex en hamburguesas Whopper”.

Definitivamente una iniciativa bastante creativa de Burger King para llamar atención de sus clientes, además de una buena manera para los despechados de pasar con buen humor este día. Pues seguro que disfrutar una rica hamburguesa, será mejor plan que el de aislarse y dejarse llevar por el desánimo.