Grey’s Anatomy tendrá versión mexicana adaptada por Televisa y protagonizada por Livia Brito

0

Pasó con Betty La Fea (con sus diferentes versiones) y vemos que ahora sucede con Grey’s Anatomy: un éxito internacional que hablará en mexicano. La diferencia esta vez es que será protagonizado por Livia Brito y será adaptado por Televisa.

El proyecto en marcha se llamará Los Doctores y aunque no hay aún anuncios oficiales, ya portales informativos han comenzado a afirmar que las grabaciones comenzarán la semana siguiente. La “inspiración” será la serie televisiva creada por la laureada Shonda Rhimes aunque en esta oportunidad habrá giros con sello local.

Aun así se verá impregnado de la serie original que ha tenido preferencia de los espectadores por más de quince temporadas.

La Meredith Grey en esta oportunidad estará encarnada por Livia Brito y para la figura masculina principal suenan nombres como Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.

Quizás te interese también: Lo conmovedora historia que no sabias del pequeño del meme ‘Neta me lo juras’

En el reparto también se incluirán a actores como Palmeira Cruz, Erika De La Rosa y Federico Ayón. El programa será producido por José Alberto Castro y en la silla de director estará Benjamín Cann.

En la fuente que cita Tomatazos se asegura que Los Doctores tendrá el mismo formato de Por Amar Sin Ley, telenovela que narra la vida laboral y personal de un grupo de abogados. En esta oportunidad se cambiará a los profesionales de la ley por galenos.

Aun así no es el primer intento de adaptar Grey’s Anatomy a la televisión mexicana. En 2011, Azteca Trece presentó A Corazón Abierto, una adaptación de la producción homónima colombiana escrita por Fernando Gaitán (Betty la Fea).