Graban vídeo de mexicanos golpeando a pareja estadounidense por llamarlos frijoleros

0

El hecho ocurrió en una autopista en California Estados Unidos, cuando una pareja de estadounidenses que se desplazaba en un vehículo negro, decidió orillarse y bajarse del mismo para poder acercarse a otro vehículo en el que viajaba una pareja de mexicanos y su hija, quien  grabó todo lo ocurrido y lo subió a su Twitter desde donde comenzó a viralizarse por la red el incidente.

Inicialmente la pareja que pareció buscar conflicto, fue la estadounidense, pues cierran el paso a la pareja mexicana que viene detrás y luego se orillan para bajarse y proferir insultos, vociferando fucking beaners”, cabe resaltar que decirles “frijoleros” a los mexicanos es un término usado peyorativamente por los estadounidenses como un insulto racista.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete


Ahora bien, lo que no se imaginaban los busca pleito, es que se encontrarían con la horma de su zapato, porque la pareja de mexicanos se bajó de su vehículo y se defendió de los empujones con algo más que palabras. Todo fue capturado en el video subido luego a la red, en el que puede apreciarse como la mujer estadounidense se acerca al vehículo con actitud prepotente y desafiante, seguida por su marido.

Quizás también te interese leer: Estar Soltero Podría Matarte Más Rápido Que La Obesidad

Lo que sigue a continuación es que, el hombre de origen mexicano se abalanza sobre el estadounidense y comienza a proferirle golpes, mientras que las esposas también se van a las manos.

Irónicamente todo esto da como resultado que sea luego la pareja que comenzó la pelea la que quiera retirarse, porque a la vista de todos los que pudieron presenciar la confrontación, salieron muy mal parados, incluso, fueron despojados de sus camisetas que quedaron hechas unos andrajos luego de aguantar los jalones que la pareja que se defendía les propinó.