Graban en video escalofriante momento en que cadáver parece saludar desde ataúd

0

De reacciones tras la muerte hay mucho escrito en Internet. De hechos recientes se puede incluir este video donde se captura el escalofriante momento en que un cadáver parece saludar desde un ataúd.

El hecho se registró el pasado 5 de mayo desde Indonesia. La sucesión de imágenes podría parecer como sacado de una película pero es de la vida misma.

Durante un velorio se puede ver a un grupo de personas reunidas alrededor de una tumba  (mientras esta baja en el hueco donde va a ser enterrado) mientras un sacerdote lee en voz alta: “Dios ha dicho en el libro de Juan: Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto”.

Acto seguido la cámara toma un momento del sarcófago y puede verse a través del panel de vidrio que la mano del fallecido se agita y los dedos se mueven, como si se tratase de un saludo o despedida de alguien que se va.

Quizás te interese también: Impresionantes imágenes de ciervos descansando bajo cerezos en Japón

El video original fue publicado por el diario británico The Sun. En este, algunas personas comentan la idea de que había sido enterrada viva. Aun así en 2019 y en años anteriores se habría hecho público un estudio donde se indica que los cadáveres siguen moviéndose durante más de un año después de la muerte.

El documento proviene desde la Universidad Central de Queensland en Australia donde aseguraron que pese al proceso de descomposición de un cuerpo, se puede observar cómo cambia de posición sin factores externos que incidan en este.

“Lo que descubrimos fue que los brazos se movían significativamente. Creemos que los movimientos se relacionan con el proceso de descomposición, ya que el cuerpo momifica y los ligamentos se secan”, indica un portavoz de la investigación.

La impresión sin embargo queda en la captura como para dejar una impresión escalofriante a quien la mire.