Fue al hospital pensando que tenía piedras en el riñón y terminó pariendo trillizos

0

No es el primer caso y probablemente no sea el último pero sucedió: una mujer fue al hospital pensando que tenía piedras en el riñón y terminó pariendo trillizos.

El hecho le sucedió a Dannette Giltz, una madre de Dakota del Sur en Estados Unidos. Pese a que ya tiene dos hijos, no había dado ninguna señal de embarazo. Tenía unos dolores intensos hasta que fue al hospital creyendo que en sus riñones había piedras, porque en una oportunidad anterior ya le había sucedido.

Al ser valorada por el equipo de profesionales de la salud, certificaron que sus riñones estaban bien pero en su vientre sí había algo que estaba por salir: estaba embarazada e incluso, el dolor era porque había comenzado la labor de parto.

Como detalle adicional, para más sorpresa de la mujer, es que el embarazo no era tradicional sino múltiple. Tres criaturas para ser exactos. Así pasó, en cuestión de minutos, de pasar que creía que tenía un problema renal a dar a luz a 2 niñas y un niño, con un peso de 1.8 kilogramos cada uno.

Quizás te interese también: Ex bailarina de Jennifer López pasó de la fama a la drogadicción y la indigencia

Pese a gozar de buen estado de salud durante el nacimiento, los recién nacidos tuvieron que pasar algunos días en el hospital porque solo tuvieron 34 semanas de gestación y aún tenían que fortalecerse para poder ir a casa.

La familia tuvo que adaptar en horas y días lo que generalmente se hace en meses en cuanto a la preparación del hogar y de lo necesario para el mantenimiento de tres nuevos hijos.

Amigos y familiares organizaron una colecta a través de redes sociales para ayudar con los gastos iniciales de la –sorprendida- pareja. Algunos días después de que la historia se diera a conocer lograron recaudar más de 32 mil dólares.