Difunden Nuevas Fotos del ‘Pack’ de Lizbeth Rodríguez la Chica de Badabun

1

Lisbeth Rodríguez, de nacionalidad mexicana ha ganado fama en los últimos meses por su aparición como conductora en el programa Badabun.  El cual se concentra en exponer infieles a través de la revisión de su teléfono celular. El año pasado la chica fue expuesta a través de la web al salir a la luz unas fotografías sensuales que lograron ser de dominio público.

En las primeras, divulgadas meses atrás, por el YouTuber conocido como Zorrito Youtubero, quien argumentó que un fotógrafo había subido las fotos a Facebook y por ende, eran de manejo público, se puede ver a la chica luciendo lencería muy sensual y tacones negros. Pero dejando al descubierto sus pechos.

Ahora, nuevamente Lisbeth Rodríguez es foco de atención y no precisamente por poner en evidencia a otros, sino por quedar al descubierto ante sus fanáticos, con otro pack de fotografías sensuales colgadas en la web. Las cuales también muestran bastante de su piel y dejan mucho a la imaginación, porque se ve claramente que A Lisbeth, cubriendo sus  atributos solo con una especie de manta, así como, sus manos o cabello.

Fotos sensuales de la chica Badabun
Fotos sensuales de la chica Badabun | foto vía lanetanoticias
Fotos sensuales de la chica Badabun
Fotos sensuales de la chica Badabun | foto vía lanetanoticias
Lizbeth Rodríguez pak
Foto via metroecuador

Quizás también te interese: Actriz Nopor Mexicana Rifa Una Noche Con Ella Para El 14 De Febrero

Según ha informado La Neta Noticias, los fanáticos que han hecho sus respectivos comentarios luego de publicarse las fotografías, aseguran que efectivamente se trata de Lisbeth Rodríguez y que éstas fueron tomadas antes de que la popular chica badabun, se operara sus atributos para lucir como ahora la conocemos.  Sin embargo, no faltaron los elogios a la figura de la chica en las diversas fotografías divulgadas.

Por otra parte, de acuerdo a la fuente ya citada, Lisbeth no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días, la chica de su versión de los hechos.