Fecha y hora listas para la pelea entre Trejo y Adame

0

Finalmente Trejo ha hablado y dió a conocer a todos que en efecto  ¡habrá pelea! con el actor Alfredo Adame, incluso llegó a dar a conocer  la fecha y hora exacta en que ocurrirá la confrontación pero, ¿Por qué se está dando esta situación entre el actor y el casa fantasmas más reconocido de México?

Resulta ser que dicho problema tiene ya varios años cocinándose. Alfredo Adame ha señalado que, en aquellos momentos en los que Carlos Trejo publicó su libro “Cañitas”, él lo recibió en televisión en varias oportunidades  sin tener nada de fama para que pudiera hacer promoción de su libro.

Quizás también te interese leer: Nuevo Casco Reinicia El Cerebro Para Combatir La Depresión

Tiempo después, Adame tuvo un programa en televisión en el cual se tocaban temas que se relacionaban con los asuntos  paranormales y esto al parecer, fue algo que no le gustó a Trejo, quien comenzó rápidamente a atacarlo e insultarlo y años después lo retó a los golpes.

Ahora bien, la confrontación pautada se dará en un ambiente sano, permitiendo que todo el mundo pueda disfrutar del enfrentamiento.  El actor de telenovelas por su parte, solo hasta hace algunas semanas atrás, firmó un contrato en donde se estipulaban todas las cláusulas que permitirán llevar a cabo  la pelea contra Carlos Trejo.

Asimismo, un video compartido en Twitter señala que la pelea entre estos dos personajes será el próximo 3 de agosto a las 8 pm y el lugar que los recibirá será el restaurante Arrollo de la Ciudad de México. Carlos Trejo por su parte señaló lo siguiente: “Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel, el entrenador de Adame, el Licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México”

El conductor sacó su lado altruista y comentó que tiene pensado cobrar en el evento ¡Peros solo con  fines benéficos! Pues quisiera donar todo el dinero que se recaude por las ventas generadas del espectáculo. Solo queda esperar por el gran día para ver en qué parará todo este conflicto al que se le está sacando buen provecho.