Famoso Escritor Dice que las Mujeres de 50 son “Demasiado Viejas” para Amarlas

0

El escritor y presentador francés Yan Moix de 50 años declaró en una entrevista realizada por la edición francesa de la revista Marie-Claire que prefería el cuerpo de una joven de 25 años sobre el de una de 50. Expresó que las mujeres de 50 eran invisibles para él.

“Prefiero el cuerpo de las mujeres menores, eso es todo. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 no es nada extraordinario.” Expresó Moix afirmando también que prefería salir con jóvenes asiáticas; preferiblemente chinas, coreanas y japonesas. “A mis 50 años no soy capaz de salir con una mujer de 50; ellas no saben amar.”

Quizás también te interese: Captan A Pareja Echando Pasión En Pleno Festejo De Año Nuevo

A lo largo de su carrera como escritor ha ganado numerosos premios literarios. Se ganó el premio Goncourt con la novela que debutó “Jubilations vers le ciel” y ha escrito otras 10 novelas en las que el género que predomina es el romance. A sus novelas también hay que agregarle una biografía de Michael Jackson.

El comentario del escritor fue polémico en las redes sociales. Muchos usuarios se encargaron de enviarle fotos de mujeres de 50 o más que no eran como él las había descrito. Les enviaron fotos de Halle Berry, Cate Blanchett, Jennifer López, entre otras. Incluso, Colombe Schneck, una periodista de 52 años publicó una foto de su trasero en la red social para demostrarle que las mujeres mayores tenían buen cuerpo.

Muchas mujeres importantes en Francia arremetieron contra Yan Moix y los usuarios le advirtieron que cuando una mujer joven salía con uno mayor lo único que veían era la billetera.