Familia encuentra un millón de dólares durante paseo por la carretera

0

Una familia que decidió salir a dar un paseo en su auto, luego de semanas de confinamiento, se llevó una gran sorpresa, pues en plena carretera se encontraron un par de bolsas cuyo contenido resultó ser un millón de dólares en efectivo.

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado, en el condado de Caroline, Virginia, Estados Unidos. Donde residen David y Emily Schantz, quienes junto a sus hijos transitaban en su camioneta por la carretera cuando se toparon con un objeto al que no pudieron esquivar.

Pensando que se trataba de basura, los Schantz detuvieron su camioneta para recoger la bolsa y otra que encontraron uno 60 metros más adelante, las cuales subieron a la parte trasera del vehículo sin molestarse en revisar el contenido.

Cuando David y Emily llegaron a casa, fue cuando se percataron que era lo que había dentro de las bolsas. Se trataba de unas bolsas plásticas identificadas con las palabras “caja fuerte”, las cuales contenían dinero en efectivo.

contenido de las bolsas
Las bolsas contenían dinero casi un millón de dólares en efectivo | Foto via noticiasya

Después de percatarse de esto, los Schantz se pusieron en contacto con la policía del Condado. Fueron los agentes designados al caso, los que se encargaron de hacer el respectivo inventario, constatando que el efectivo en las bolsas sumaba cerca de un millón de dólares.

De acuerdo con la página noticiasya, los agentes están investigando a quien pertenece el dinero, aunque suponen que las bolsas con facturas corresponden al servicio postal, y probablemente estaban dirigidas a una entidad bancaria.

Tal vez te interese leer: Vacuna experimental mRNA-1273 contra coronavirus resultó efectiva en estudios preliminares

No obstante, todavía se desconoce cómo fue que este dinero terminó en medio de la carretera. Por lo que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline declaró a la prensa que espera que los dueños del dinero le ofrezcan a la familia Schantz una buena recompensa, por considerar que es lo menos que se merecen por su ejemplo de honestidad.