Familia en Chiapas asegura que Virgen de Guadalupe apareció en camisa de una niña

0

En tiempos de fin de año también aparecen las devociones y reportes de apariciones. Esta vez se trata de una familia en Chiapas que asegura que la Virgen de Guadalupe apareció en camisa de una niña.

El hecho se reportó como un “milagro” y se indica que sucedió tras derramar café accidentalmente en la camiseta de una de las hijas en casa. Los familiares aseguran que la silueta de la mancha es muy parecida a la representación católica.

Hay dos claras indicaciones para que las personas dentro de ese hogar dijeran que es la virgen morena. Lo primero es que son devotos y ven la forma de la imagen que conocen como una posible aparición. La otra es que un sacerdote les indicó que solo para estas fechas se dan los milagros y el evento ocurrió justo un 10 de diciembre.

Dos días después el anuncio se hizo viral en redes sociales, a propósito de las celebraciones del 12 diciembre.

Quizás te interese también: Figuras rediseñadas de la Virgen de Guadalupe causan revuelo en la Web

En algunas imágenes se aprecia la forma aunque es mínima, casi imperceptible en un primer vistazo. En las imágenes tomadas del reporte elaborado por TV Azteca se puede ver a una niña cargando la camisa mientras una mujer (posiblemente su madre) la lleva en sus brazos.

De hecho, la persona que narra lo sucedido en el video dice que también les costó identificarla pero después de cotejar con la estampita, están seguros que se les apareció.

No trascendió en la nota sin embargo si el material será enviado a alguna institución religiosa para hacerle el respectivo análisis o si incluso será compartido el material en un lugar distinto a los medios de comunicación