Falsas transparencias en camisetas: la nueva moda para lograr los atributos que no tienes

0

Una nueva moda está revolucionando la apariencia de muchos, con tan solo portar una camiseta muy peculiar a la que se le han añadido unas falsas transparencias ya se puede lograr resaltar los atributos que no se tienen. ¡Sí! Has leído bien, esta nueva prenda de vestir no es convencional, es decir, no está diseñada para que destaques tus mejores dotes naturales, sino para aparentar esos atributos con los cuales no naciste, sin necesidad de pasar por un quirófano o gimnasio.

La industria que tuvo esta peculiar idea, que ha emocionado a todos los que están descontentos con su cuerpo, se encuentra en Asia. Para las chicas, el estampado consiste en unos senos voluptuosos mientras que para los hombres, se trata de un pecho y abdomen fuertes, con músculos bien definidos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

camisetas de EkodWorks
Las camisetas se comercializan online y su costo equivale a 35 dólares ameriacanos| Foto vía: Ekodworkstore

De manera que, para todos los que pueden salir a lucir una sencilla camiseta porque el clima se los permite en esta época del año, y no han tenido tiempo de ir al gimnasio o hacer dieta, pero su contextura es delgada, pueden aparentar sin problemas una figura bastante atractiva.

Esta alternativa de la compañía japonesa Ekodworks puede adquirirse por tan solo poco más de 35 dólares la unidad y el pedido puede hacerse online. Para quienes desean lograr una primera impresión que capte la atención inmediata de quienes están conociendo, es un muy buena opción y además, mucho más económica que una cirugía.

camisetas con transparencias falsas
Foto vía: Upsocl

Quizás también te interese leer: Hombres Que Consumen Mota Producen Semen De Mejor Calidad

Por otro lado, siempre existirán los que prefieren la honestidad, es decir, que las personas se muestren tal como son. Sin embargo, la realidad es que en el mundo actual, la primera impresión cuenta mucho y esta opción podría sacar provecho de tal premisa.

Lo único negativo es que, para quienes te conocen muy bien, seguramente hará falta más que una camiseta para convencerlos de tus atributos.