Fallece niña tras chupar cargador de celular que estaba conectado

0

De entre los lamentables sucesos que pasan en este mundo está la noticia de la muerte de una niña tras llevarse a la boca y posteriormente succionar un cargador de celular que estaba enchufado en la corriente.

El incidente ocurrió en India donde los medios locales indican que la madre de la criatura desconectó su celular y la menor de apenas dos años de edad aprovechó en el descuido para llevarse a la boca el cable. Todo esto en la casa de sus abuelos.

Foto vía Debate.

Pese a la cantidad de datos otorgados durante la sucesión de pasos, no se especifica el nombre nombre de la menor pero sí de la madre que es Razia. Lo que también se precisa es que tras llevarse a los labios el extremo descubierto del objeto conductor de energía, la pequeña recibió una fuerte descarga eléctrica y luego de esto, perdió el conocimiento.

Allí fue trasladada a la emergencia de un hospital cercano en el distrito de Jahangirabad pero fue declarada muerta al llegar.

No ha trascendido hasta ahora si se ha iniciado una investigación por considerarlo una falla o al menos un accidente. “Si alguien se acerca con una denuncia, la iniciaremos conforme a las normas”, aseguró Akhilesh Pradhan, oficial de la policía local, para The Times of India, medio que amplía la información recibida.

Quizás te interese también: Anciano muere de hambre hincado y en posición de rezo frente a una iglesia

La recomendación, de acuerdo a los medios consultados, es no perder de vista a los más pequeños de la casa ante cualquier obstáculo que pueda atravesarse y que terminaría afectando de alguna manera.

También de la necesidad de evitar este tipo de acciones donde el conector más que un objeto de utilidad puede terminar siendo un arma letal para los menores como sucedió en efecto en este caso donde perdió la vida una persona.