Muere Arrollado por un Tren Cantante de Popular Grupo Musical Mexicano

0

Este pasado viernes 23 de noviembre un terrible accidente enlutó nuevamente al medio artístico mexicano. Se trata de Ruperto Luna Gaona, cantante del grupo Los Bardos del Norte. El vocalista, mejor conocido como CANO, falleció en un lamentable accidente ocurrido en Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León. Esto cuando decidió cruzar con su vehículo por las vías del tren.

El vehículo de Don Ruperto fue alcanzado por el tren al que intentó ganarle el paso y murió instantáneamente. El artista de 52 años, se desplazaba en una Ford Lobo color blanco, la cual fue arrastrada casi 300 metros, por el tren de 11 vagones que lo interceptó.

Posted by Ruperto Luna Gaona on Saturday, June 18, 2016

El motivo del lamentable accidente se debió a que el músico no tomó las previsiones pertinentes para el cruce. Medios informaron que Luna se dirigía a su casa, cuando sufrió la repentina muerte producto del descuido ya mencionado.

Consterna a familiares y amigos muerte de cantante embestido por el trenESPECIAL.- Fue un repentino adiós, y ahora…

Posted by La gente de Santa Catarina NL on Saturday, November 24, 2018

Quizás también te interese: Se Reveló Tráiler De La Nueva Película De “El Rey León”

Luego de los hechos, se apersonaron al sector, específicamente al camino Minera del Norte, en cruce con la Av. Colosio, a la altura de la Colonia Rincón del Poniente, varios paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil. Sin embargo, lamentablemente para ese momento ya Cano no presentaba señales de vida.

Hoy la familia musical esta de luto.Hoy se nos adelanto en el camino nuestro compañero y gran amigo Don Ruperto Luna…

Posted by La Suplika on Friday, November 23, 2018

El cuerpo fue entregado a sus familiares y el sábado 24 de noviembre se llevó acabo el acto fúnebre para darle el último adiós. Distintos artistas del medio musical, han hecho llegar a los familiares y amigos sus condolencias a través de las distintas redes sociales. De igual forma, se ha compartido en estas, algunas presentaciones del artista para recordar su carrera profesional y rendirle honor a su talento.

Posted by La Suplika on Sunday, November 25, 2018