Exponen a Lizbeth Rodríguez y ponen a prueba su relación con Tavo Betancourt

0

Internet da para todo y ejemplo de ello ha podido ser el papel de Lizbeth Rodríguez en ella. La chica de Exponiendo Infieles ha estado en el ojo del huracán recientemente. Incluyendo por arruinar una boda, luego la confirmación de que esto era falso y hasta de su posible candidatura como diputada.

Entre tanto humo en ese pote, lo cierto viene justo en Youtube donde la gente de Badabun realizó un extenso video de más de 40 minutos donde ponen a prueba la relación de esta junto al actor de doblaje Tavo Betancourt.

En la producción, conducida por Alex Flores, se pasa en poco tiempo del gusto al disgusto a medida que el presentador lee detenidamente mensajes de ambos provenientes de sus respectivos teléfonos inteligentes.

Exponen a Lizbeth Rodríguez con Tavo Betancourt
La pareja suele reventar Internet con sus demostraciones de amor en las redes sociales. foto | vía @o_betancourt

La intención obvia resulta ser esa, exasperarlos hasta mostrar en cámara las presuntas infidelidades. El objetivo no fue alcanzado. Al menos al inicio.

De acuerdo a lo que se dicen entre ellos, se sentaron uno frente al otro para hablar de su amor correspondido (que lo hacen con contundencia de forma mutua en sus redes sociales) aunque en realidad terminaron con evidente molestias.

Quizás también te intereseDifunden Nuevas Fotos Del ‘Pack’ De Lizbeth Rodríguez La Chica De Badabun

El primer mensaje que corta la risa de “la chica Badabun” y comienza a sacarle pinchos a su asiento es donde a Betancourt le escribe su exnovia, un mes antes.  Allí le indica, entre varios adjetivos halagadores, que esperaba que lo visitara pronto.

Pese a que su defensa fue la defensa de su actual novia, no consiguió de ella una respuesta positiva. Por el contrario, le pidió que debía haberla bloqueado en lugar de seguir conversando con su antiguo amor.

 

View this post on Instagram

 

Me muero por llenar de besitos a alguien… @o_betancourt agárrate chiquito!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

El último strike en este juego de estrellas vino con los apodos que insistía de forma despectiva con Lizbeth.

Hay alguno que otro punto en el que hubo fricción, como la conversación de ella con una amiga (que no es amiga según comenta porque solo tiene una) pero al final ambos coinciden en darse una segunda oportunidad, al menos en cámaras.

Mira el video: